Paul Craig Roberts Translations

What part will your country play in World War III?

 

CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Saturday, May 6, 2017

CASTELLANO -- Sauron Gobierna en Washington Paul Craig Roberts



Sauron Gobierna en Washington
Paul Craig Roberts

"El problema es que el mundo ha escuchado a los estadounidenses por mucho tiempo." - Dr. Julian Osborne, de la versión cinematográfica de 2000 del libro de Nevil Shute en 1957, En La Playa.

Un lector preguntó por qué los neoconservadores empujan hacia una guerra nuclear cuando no puede haber ganadores. Si todos mueren, ¿cuál es el punto?
La respuesta es que los neoconservadores creen que los Estados Unidos pueden ganar al mínimo y quizás sin ningún daño.
Su plan insano es el siguiente: Washington llamará a Rusia y a China con bases de misiles antibalísticos a fin de proporcionar un escudo contra un ataque en represalia de Rusia y China. Además, estas bases anti-Misiles Antibalísticos estadounidenses también pueden desplegar misiles de ataque nuclear desconocidos para Rusia y China, reduciendo así el tiempo de advertencia a cinco minutos, dejando a las víctimas de Washington poco o ningún tiempo para tomar una decisión.
Los neoconservadores piensan que la primera huelga de Washington dañará tanto las capacidades de represalia rusas y chinas que ambos gobiernos se rendirán en lugar de lanzar una respuesta. Los dirigentes rusos y chinos concluirían que sus fuerzas disminuidas dejan pocas posibilidades de que muchos de sus ICBM* [Misil Balístico Intercontinental] puedan superar el escudo ABM* [Misil Antibalístico] de Washington, dejando a los Estados Unidos en gran parte intactos. Una débil represalia de Rusia y China simplemente invitaría a una segunda ola de ataque nuclear estadounidense que borraría las ciudades rusas y chinas, matando a millones y dejando a ambos países en ruinas.
En pocas palabras, los belicistas norteamericanos están apostando a que las direcciones rusa y china se sometan en lugar de arriesgarse a una destrucción total.
No hay duda de que los neoconservadores son lo suficientemente malvados para lanzar un ataque nuclear preventivo, pero posiblemente el plan pretende poner a Rusia y China en una situación en la que sus líderes lleguen a la conclusión de que la baraja está apilada en contra de ellos y por lo tanto deben aceptar la hegemonía de Washington.
Para sentirse seguro en su hegemonía, Washington tendría que ordenar a Rusia y China desarmarse.
Este plan está lleno de riesgos. Los cálculos erróneos son una característica de la guerra. Es imprudente e irresponsable arriesgar la vida del planeta nada más que para la hegemonía de Washington.
El plan neoconservador pone a Europa, Reino Unido, Japón, Corea del Sur y Australia en alto riesgo si Rusia y China toman represalias. El escudo ABM de Washington no puede proteger a Europa de los misiles nucleares de crucero de Rusia o de la Fuerza Aérea Rusa, por lo que Europa dejaría de existir. La respuesta de China golpearía a Japón, a Corea del Sur y a Australia.
La esperanza rusa y la de todas las personas sanas es que los vasallos de Washington comprendan que son ellos los que están en riesgo, un riesgo del que no tienen nada que ganar y todo que perder, repudiar su vasallaje a Washington y eliminar las bases estadounidenses. Debe ser claro para los políticos europeos que están siendo arrastrados a un conflicto con Rusia. Esta semana, el comandante de la OTAN le dijo al Congreso de Estados Unidos que necesitaba fondos para una mayor presencia militar en Europa con el fin de contrarrestar la "resurgimiento de Rusia". https://www.rt.com/news/387063-nato-counter-resurgent- Rusia/
Examinemos lo que se entiende por "resurgimiento de Rusia". Significa una Rusia fuerte y confiada para defender sus intereses y los de sus aliados. En otras palabras, Rusia fue capaz de bloquear la planeada invasión de Siria por parte de Obama y el bombardeo de Irán y permitir que las fuerzas armadas sirias derrotaran a la fuerza de ISIS enviada por Obama y Hillary para derrocar a Assad.
Rusia está "resurgiendo" porque Rusia es capaz de bloquear las acciones unilaterales de Estados Unidos contra otros países.
Esta capacidad se opone a la doctrina neoconservadora de Wolfowitz, que dice que el objetivo principal de la política exterior de Estados Unidos es evitar el surgimiento de cualquier país que pueda servir como un control de la acción unilateral de Washington.
Mientras que los neoconservadores estaban absorbidos en sus guerras de "torbellinos" que han durado ya 16 años, Rusia y China emergieron como controles sobre el unilateralismo que Washington había disfrutado desde el colapso de la Unión Soviética. Lo que Washington está tratando de hacer es recuperar su capacidad de actuar en todo el mundo sin ninguna restricción de ningún otro país. Esto requiere que Rusia y China se retiren.
¿Estarán Rusia y China deprimidas? Es posible, pero no apostaría la vida del planeta. Ambos gobiernos tienen una conciencia moral que falta totalmente en Washington. Ningún gobierno es intimidado por la propaganda occidental. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, dijo ayer que escuchamos interminables cargos histéricos contra Rusia, pero los cargos están siempre vacíos de cualquier evidencia.
Posiblemente, Rusia y China podrían sacrificar su soberanía por el bien de la vida en la tierra. Pero esta misma conciencia moral los impulsará a oponerse al mal que es Washington para no sucumbir al mal mismo. Por lo tanto, creo que el mal que gobierna en Washington está llevando a Estados Unidos y sus estados vasallos a la destrucción total.
Habiendo convencido a los dirigentes rusos y chinos de que Washington tiene la intención de bombardear a sus países en un ataque sorpresa (véase, por ejemplo,
http://www.fort-russ.com/2017/04/us-forces-preparing-sudden-nuclear. Html), la pregunta es ¿cómo responden Rusia y China? ¿Se sientan allí y esperan un ataque, o previenen el ataque de Washington con un ataque propio?
¿Qué harías? ¿Conservarías tu vida sometiéndote al mal, o destruirías el mal?
Escribir con sinceridad se traduce en que mi nombre sea puesto en listas (¿financiado por quién?) Como "ingenuo/agente ruso". En realidad, soy un agente de todas las personas que desaprueban la voluntad de Washington de usar la guerra nuclear para establecer la hegemonía de Washington sobre El mundo, pero entendamos lo que significa ser un "agente ruso".
Significa respetar el derecho internacional, cosa que Washington no hace. Significa respetar la vida, lo que Washington no hace. Significa respetar los intereses nacionales de otros países, lo que Washington no hace. Significa responder a las provocaciones con la diplomacia y las solicitudes de cooperación, lo que Washington no hace. Pero Rusia lo hace. Es evidente que un "agente ruso" es una persona moral que quiere preservar la vida y la identidad nacional y la dignidad de otros pueblos.

Es Washington quien quiere extinguir la moralidad humana y convertirse en el amo del planeta. Como he escrito anteriormente, Washington sin ningún lugar a dudas es Sauron. La única pregunta importante es si hay suficiente bien en el mundo para resistir y superar el mal de Washington.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

BRUTALITY

BRUTALITY IN ACTION

AND NO ONE REACTS AGAINST AND OPPOSES IT!!!....

BRUTALIDADE EM ACÇÃO

E NINGUÉM REAJE CONTRA ELA E SE OPÕE!!!...

https://twitter.com/backtolife_2023/status/1589485984361873408?s=20&t=7vdffgzpUFi2yeU4FxCHng

 



MOON OF SHANGHAI

MOON OF SHANGHAI
Click image

 

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff, May 27, 2021

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

READ MORE

 https://www.moonofshanghai.com/2021/05/larry-romanoff-what-part-will-your.html

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, na manhã do dia 24 de Fevereiro de 2022

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, Tradução em português




Presidente da Rússia, Vladimir Putin: Cidadãos da Rússia, Amigos,

Considero ser necessário falar hoje, de novo, sobre os trágicos acontecimentos em Donbass e sobre os aspectos mais importantes de garantir a segurança da Rússia.

Começarei com o que disse no meu discurso de 21 de Fevereiro de 2022. Falei sobre as nossas maiores responsabilidades e preocupações e sobre as ameaças fundamentais que os irresponsáveis políticos ocidentais criaram à Rússia de forma continuada, com rudeza e sem cerimónias, de ano para ano. Refiro-me à expansão da NATO para Leste, que está a aproximar cada vez mais as suas infraestruturas militares da fronteira russa.

É um facto que, durante os últimos 30 anos, temos tentado pacientemente chegar a um acordo com os principais países NATO, relativamente aos princípios de uma segurança igual e indivisível, na Europa. Em resposta às nossas propostas, enfrentámos invariavelmente, ou engano cínico e mentiras, ou tentativas de pressão e de chantagem, enquanto a aliança do Atlântico Norte continuou a expandir-se, apesar dos nossos protestos e preocupações. A sua máquina militar está em movimento e, como disse, aproxima-se da nossa fronteira.

Porque é que isto está a acontecer? De onde veio esta forma insolente de falar que atinge o máximo do seu excepcionalismo, infalibilidade e permissividade? Qual é a explicação para esta atitude de desprezo e desdém pelos nossos interesses e exigências absolutamente legítimas?

Read more

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPONS’ STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH ROMÂNA

Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


Moon of Shanghai

J. Bacque

20 questions to Putin

President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.


The President of Russia delivered the Address to the Federal Assembly. The ceremony took place at the Manezh Central Exhibition Hall.

January 15, 2020

State of the Nation

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

me>

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democráta

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


Daniele Ganser

Açores


Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.


xmas





“Glory to God in the highest,

and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace