Paul Craig Roberts Translations

What part will your country play in World War III?

CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff, May 27, 2021

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

         Read More

FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, April 2, 2020

SP -- Carta abierta de la Gente del Mundo al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Carta abierta de la Gente del Mundo al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump 


SARS-USA, MERS-USA, COVID-USA; el mundo merece respuestas

Preguntas que el gobierno de los EE.UU. debe responder:

1. Sobre el tema de que EE.UU. utiliza armas biológicas en China y Corea del Norte, casi todo el mundo sabe hoy la verdad, el enorme volumen de pruebas acumuladas está más allá de toda duda. Después de mentir sobre ello durante 70 años, ¿le importaría admitir finalmente lo que hicieron? (1) (2) (3)
2. En sus campañas durante décadas de guerra biológica contra la pequeña Cuba, incluyendo la distribución de la fiebre hemorrágica y la gripe porcina, que hizo que Cuba matara todos los 500.000 cerdos del país, la evidencia de la responsabilidad de EE.UU. es abrumadora. No sólo ha mentido sobre esto durante 70 años, sino que ha tratado de cambiar las cosas acusando a Cuba de ser "un estado paria" con un programa de guerra biológica. ¿Le gustaría retractarse de sus falsas acusaciones y admitir finalmente ante el mundo lo que hicieron? (4) (5) (6)

3. Por favor, explique por qué los Estados Unidos tienen unos 400 laboratorios militares de armas biológicas dispersos en países (en su mayoría pobres y atrasados) de todo el mundo, incluidos los nuevos en Georgia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Uzbekistán y Kazajistán. ¿Por qué no los construye en su propio patio trasero? Varias naciones exigen que desmantelen estos laboratorios y se los lleven a su casa, donde pertenecen. ¿Piensa usted cumplirlo? (7) (8) (9)

4. En 2004, el Wenweipo de Hong Kong publicó un artículo titulado "Primer brote sospechoso de SARS en los Estados Unidos", en el que se citaba a AP y Reuters acerca de una mujer estadounidense de 45 años que enfermó gravemente con los síntomas típicos del SARS unos meses antes del brote de Hong Kong y que murió en el plazo de un día, y se puso inmediatamente en cuarentena a todo el hospital y a otras 80 personas con las que había tenido contacto. Wenweipo, investigadores chinos, virólogos rusos y expertos militares especularon con que el virus del SARS-USA. fue necesariamente creado por el hombre y casi con toda seguridad liberado por un laboratorio militar de EE.UU., encubriéndose la fuga estadounidense. ¿Podría comentarlo, por favor? (10)

5. ¿Puede explicar cómo los medios de comunicación occidentales (EE.UU.) supieron de inmediato y unánimemente que el SARS-USA fue causado por civetas cuando durante meses nadie en el terreno supo nada de los hechos, y más tarde casi todos en el terreno sospechaban de Fort Detrick como la fuente? El SARS-USA fue liberado en China, en la provincia de Guangdong, pero el paciente cero, desafortunadamente, viajó inmediatamente a Hong Kong, sin afectar a China pero devastando Hong Kong. ¿Podría comentarlo?

6. El COVID-USA, al igual que el SARS-USA, parece ser específico para los chinos, el 99,5% afecta sólo a los chinos étnicos, sin haber extranjeros infectados en Wuhan o en China, lo que naturalmente plantea interrogantes. La Universidad de Harvard -con una aparente financiación del ejército de los Estados Unidos- llevó a cabo una serie de "estudios" ilegales y escandalosamente poco éticos en China (después de que se les prohibiera específicamente hacerlo), recogiendo subrepticiamente cientos de miles de muestras de ADN chino, para luego sacarlas ilegalmente del país. Se plantearon muchas preguntas sobre la aplicación (militar) de esas muestras. ¿Le importaría hacer algún comentario? (11)
7. Por favor, ¿puede explicar por qué el MERS-USA explotó en Corea del Sur, en el laboratorio de armas biológicas JUPITR-ATD de la Base Aérea de EE.UU. en Osan, y por qué más de 100 soldados surcoreanos fueron repentinamente puestos en cuarentena en la base? (12)

8. Por favor, ¿podría explicar por qué el Ébola surgió simultáneamente en tres lugares diferentes a miles de kilómetros de distancia, cada uno de ellos a tiro de piedra de un laboratorio militar de armas biológicas de EE.UU.? (13) (14) (15)

9. Por favor, ¿podría explicar por qué el ejército de EE.UU. parece estar tomando un liderazgo tan fuerte en el brote del COVID-USA en Corea del Sur, y por qué los militares de EE.UU. tienen un contacto tan frecuente, "pasando el rato con un equipo de Jonestown" (16), el culto religioso fanático Shincheonji que ha sido la fuente de la mayoría de las infecciones de COVID-USA en Corea del Sur? Por favor, ¿podría explicar también la coincidencia de que tanto el MERS-USA como el COVID-USA parezcan haberse originado quizás en los mismos laboratorios JUPITR-ATD de la misma Base Aérea de Osan?

10. Recientemente usted comentó que podría matar a toda la población del Afganistán en cuestión de días. "Afganistán sería borrado de la faz de la Tierra. Se iría y sin usar la energía nuclear. Se acabaría en... literalmente 10 días." ¿Cómo, exactamente, proponía hacer eso? Las armas biológicas parecen ser la única alternativa. La Fiebre Hemorrágica Viral y el Hantavirus funcionaron para los EE.UU. en Corea del Norte una vez; deberían funcionar de nuevo. Por favor, explíquese. (17) (18) (19)

11. Por favor, ¿podría explicarle a China y al mundo por qué el CDC cerró el laboratorio de armas biológicas de Fort Detrick, USAMRIID? ¿Fue realmente debido, como sus medios de comunicación afirmaron, a un simple "error de procedimiento"? Salvo contaminación y/o infecciones masivas, ¿por qué ese enorme sitio (80.000 metros cuadrados) se mantuvo sellado durante seis meses de pruebas y descontaminación antes de que se le permitiera reanudar el trabajo sólo parcialmente? Además, ¿podría explicar por qué la mayoría de los sitios web de noticias en inglés fueron repentinamente eliminados de toda referencia sobre el cierre del Fuerte Detrick cuando el coronavirus hizo erupción en Wuhan? (20) (21)

12. En octubre de 2019 su país acogió el evento 201, que en retrospectiva pareció haber sido una simulación en vivo del brote de virus que se produjo en Wuhan poco después. Además, en un documental de Netflix de 2019 titulado "La próxima pandemia", su Bill Gates predijo una pandemia resultante de un brote similar a un coronavirus, que comenzó en un mercado chino. ¿Puede explicar estas coincidencias aparentemente sorprendentes? Si el Evento 201 fue un ejercicio civil inocente, ¿por qué la CIA se involucró como participante? ¿Dirigieron el simulacro?

13. Resulta extraño que en los meses anteriores al brote de coronavirus (y de nuevo durante la epidemia), China fuera golpeada por 4 brotes virales inexplicables en rápida sucesión, virus animales nuevos o inusuales que destruyeron gran parte del ganado y de las aves de corral de la nación, causando muchos daños económicos y haciendo necesaria la compra de grandes volúmenes de productos agrícolas estadounidenses. Parece que la Madre Naturaleza decidió alinearse con la política exterior de los EE.UU., no sólo uniéndose a su guerra comercial y ayudando a su esfuerzo por "derribar a China", sino por su aparente complicidad sin precedentes en la elección de la peor época del año y tal vez el peor lugar posible. En su opinión, ¿fueron sólo coincidencias, una racha de mala suerte tal vez? Por favor, ¿podría comentar y le importaría predecir dónde terminará esto? (22)

14. Parece que la gripe porcina que devastó el ganado de China en 2019 no fue un acto de Dios o de la naturaleza, sino que fue obra de personas desconocidas que volaron pequeños drones sobre las granjas de cerdos del país e infectaron miles de lugares, lo que dio lugar al sacrificio de más de 100 millones de cerdos. ¿Le parece esto inusual? ¿Le importaría comentar sobre los probables culpables? (Ver nota 2 arriba) Por favor, tenga en cuenta que las "bandas chinas" y los "especuladores de cerdos" ya han sido eliminados de la sospecha. (23)

15. Con respecto al COVID-USA, no creemos que haya sido traído a China por soldados infectados a los juegos militares de Wuhan. Si eso hubiera sido cierto, todos los soldados extranjeros se habrían infectado primero y llevado el virus a sus países de origen, pero los acontecimientos no avanzaron en esa secuencia. Por favor, ¿podría decirnos cómo pudo haber sucedido? Ciertamente el pueblo chino tiene derecho a saberlo.

16. Se ha demostrado de forma concluyente que el COVID-USA no se originó en el mercado de Wuhan, ni en Wuhan en absoluto, ni en China. Además, las cepas del virus en la mayoría de las naciones son diferentes de la que contaminó Wuhan. Por favor, ¿podría comentar esto a la luz de sus declaraciones sobre el "virus chino"? (24)
17. Del mismo modo, los habitantes de Italia e Irán desearían saber cómo podrían haber viajado a sus países las diferentes cepas del virus. Asimismo, el mundo entero se pregunta por qué se produjeron dos grandes olas de infección mundial: la primera infectó a 25 países al mismo tiempo alrededor del 25 de enero, y la segunda con 85 países que experimentaron simultáneamente múltiples brotes explosivos en el ámbito nacional con pocos días de diferencia entre sí alrededor del 25 de febrero, y en su mayor parte diferentes de la cepa de China. Dado que sólo EE.UU. tiene todas las diversas cepas, parece que esas infecciones deben haberse originado en su país. ¿Le importaría explicar cómo pudo haber ocurrido esto? (25)
18. A raíz de lo anterior, Japón, Corea del Sur, Italia e Irán informaron de que sus brotes nacionales del COVID-USA no tenían casos confirmados de exposición con China, pero mostraban una conexión con los Estados Unidos. De manera similar, Australia afirma que el 80% de sus infecciones procedían de los Estados Unidos, otros países también identificaron infecciones que fueron Made in América. Además, las enormes erupciones acumuladas en Washington y Nueva York fueron totalmente de origen doméstico, sin ninguna conexión probada con China. Por favor, ¿podría explicar esto? (26) (27) (28)

19. China, Italia y varias otras naciones de Asia y de Europa tienen ahora pruebas documentadas de que el COVID-USA estuvo circulando en sus poblaciones durante varios meses antes del brote en Wuhan. Japón y Taiwán han documentado pruebas de que varios japoneses se infectaron en Hawai a finales de septiembre de 2019. Por favor, ¿podría abordar y explicar esto? (29) (30)

20. Hace dos años, John Bolton despidió a todo el grupo ejecutivo responsable de la coordinación de la respuesta a la pandemia, eviscerando la infraestructura de defensa de enfermedades infecciosas de su país. A la luz de los acontecimientos actuales, ¿puede explicar sus acciones y su aprobación de las mismas? También cortó la financiación del CDC, eliminando el 80% de sus esfuerzos de prevención de enfermedades a nivel mundial, en otras palabras, el departamento que podría haber ayudado a otras naciones a detectar y controlar las epidemias que más tarde sufrieron. Más específicamente, un epidemiólogo clave del CDC estaba integrado en la agencia de control de enfermedades de China, pero usted eliminó su puesto y le trajo a casa poco antes del brote del virus en Wuhan. Por favor, explique por qué le retiró en ese momento. (31) (32) (33)

21. Para el COVID-USA, ¿por qué el CDC prohibió las pruebas a los americanos? ¿Por qué el CDC se negó a examinar incluso a los que ya estaban en la UCI y con un respirador? ¿Fue para evitar que los estadounidenses se enteraran de que la epidemia ya estaba suelta en su país? ¿Por qué la Dra. Helen Chu emitió una orden amenazante de "cese y desistimiento" para dejar de probar las muestras nasales que su equipo de investigación de la gripe había tomado en el estado de Washington a partir de octubre de 2019? ¿Fue para evitar que se supiera que el virus ya había estado circulando libremente meses antes? Esto es pertinente porque normalmente la razón por la que no hacemos una pregunta en privado es porque ya sabemos la respuesta, y la razón por la que no hacemos la pregunta en público es porque no queremos que nadie más sepa la respuesta. (34)

22. El director del CDC, Redfield, admitió que las muertes por gripe en EE.UU. fueron en realidad por el coronavirus. ¿Cuántos de los 35 millones de infecciones y 20.000 muertes fueron mal diagnosticados? ¿Fue esto accidental? Cuando se descubrió la causa de la muerte en las autopsias, ¿por qué se mantuvo en secreto la información? ¿Por qué se les dijo a las familias de las víctimas fallecidas que habían muerto de gripe cuando los certificados de defunción decían "coronavirus"? (35)

23. Tengo muchos mensajes de estadounidenses de Washington, Nueva York, California, Maryland, Virginia y otros estados que afirman estar infectados, la mayoría de ellos a finales de diciembre de 2019, pero varios ya a finales de septiembre, todos describiendo síntomas similares consistentes con el COVID-USA.
“Estoy seguro de que recibe miles de correos electrónicos, pero quería que supiera lo mucho que disfruté y creí en su artículo. He estado tratando de encontrar esta información en línea. Creo firmemente que soy uno de los ciudadanos estadounidenses que tuvo este virus en diciembre de 2019. Por favor, continúe su investigación".
"Vivo en el suroeste de Pensilvania. Enfermé muy rápidamente el 23 de diciembre en el trabajo. Me imaginé que había cogido la gripe. Aunque no se parecía a nada de lo que había tenido antes. En retrospectiva veo que tuve todos los síntomas exactos del Coronavirus".
"Fue del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2019 cuando mi marido fue hospitalizado."

Por favor, ¿podría comentar sobre la aparente existencia del COVID-USA que se ha extendido por América desde septiembre de 2019?

24. La OMS enfatizó en que lo más importante era "diagnosticar, diagnosticar, diagnosticar", pero EE.UU. es el único país que se negó firmemente a hacer la prueba, usando muchas excusas que parecen tan poco convincentes como sospechosas en retrospectiva. El Dr. Ashish Jha del Instituto de Salud Global de Harvard dijo que la respuesta de América "ha sido abismal. Es difícil imaginar cómo podrían haberlo hecho peor. Seguimos siendo el único país importante del mundo que no realiza pruebas generalizadas de coronavirus... Esto es una locura, dada nuestra capacidad técnica y científica". Por favor, ¿podría comentar esto? (36)

25. Se dio usted mismo una nota máxima en el manejo de esta crisis, diciendo que lo calificaría como un 10. “Creo que hicimos un gran trabajo". ¿Le importaría explicar cómo llegó a esa cifra? Mientras tanto, incluso el NYT no estaba de acuerdo con usted, diciendo, "El fracaso en aprovechar el estudio de la gripe [Dra. Helen Chu], detallado aquí por primera vez, fue sólo una de las oportunidades perdidas por el gobierno federal para asegurar una mayor difusión de las pruebas durante los primeros días del brote, cuando la contención habría sido más fácil". Por favor, ¿podría comentarlo? (37) (38)

26. Su Casa Blanca y los medios de comunicación de EE.UU. hicieron mucho juego con la proximidad de la Universidad de Wuhan al mercado de mariscos - donde usted afirmó que se originó el brote de virus. Por favor, ¿podría hacer que uno de sus empleados haga una búsqueda en el mapa de la siguiente dirección?: Trade Tower I, No. 568, Avenida Jianshe, Distrito Jianghan, Wuhan 430022. (39) Ahora, ¿le importaría escribir un párrafo sobre el siguiente tema: "Consulado General de los Estados Unidos, sospechosamente cerca del mercado de mariscos en Wuhan"?

27. A principios de marzo usted declaró asombrosamente como clasificada toda la información y las reuniones del COVID-USA, con toda la comunicación siendo desviada a través de la Casa Blanca y coordinada por los funcionarios del NSC. Sólo las personas especificadas con autorización de seguridad pueden asistir a las reuniones secretas, sin teléfonos móviles ni ordenadores. Los funcionarios excluidos afirmaron que se les dijo que la información sobre el virus estaba clasificada "porque tenía que ver con China". Sírvase comentar la necesidad de ese secreto extremo (al tiempo que condena a China por su falta de transparencia) y explique cómo el hecho de hacer frente a una epidemia de virus en su país tiene algo "que ver" con China. (40) (41) (42)
28. Los virólogos son unánimes en que el primer acto después de un brote de patógenos (ya sean naturales o artificiales) es buscar la fuente y localizar al "paciente cero", a fin de detener la infección en su origen. Todos los principales países hicieron grandes esfuerzos en este sentido, excepto los Estados Unidos, que no hicieron ningún esfuerzo aparente de ningún tipo. Por favor, ¿podría explicar por qué es así?

29. Desde hace varios meses, las autoridades médicas y estatales chinas, italianas e iraníes han estado pidiendo colaboración internacional para rastrear la pista genética precisa de los brotes mundiales e identificar el verdadero origen del virus. Dado que toda la humanidad quiere desesperadamente las respuestas, ¿están los Estados Unidos cooperando en este esfuerzo?

30. Los medios de comunicación de EE.UU. montaron un gran alboroto sobre el castigo de China a su así llamado denunciante Li Wenliang, algunos inventaron falsas afirmaciones de que fue obligado a confesar e incluso fue encarcelado. La narrativa oficial, por supuesto, es que América valora a sus denunciantes mientras que los chinos son malos con los suyos. Pero hoy en día, Li Wenliang es un héroe nacional en China. ¿Le importaría comentar y comparar su posición con la de Edward Snowden, Julian Assange y Chelsea Manning?

31. Está documentado que su Radio Free Asia creó y promulgó ampliamente las falsedades de que la Universidad de Wuhan es un laboratorio de armas biológicas y que el coronavirus se filtró desde allí. Dado que Radio Free Asia es una parte integral de su máquina de desinformación e informa a Mike Pompeo, ¿le importaría a él o a usted comentar esta aparente calumnia?

32. Su Casa Blanca y sus medios de comunicación han tratado de avergonzar a China con acusaciones e insinuaciones de un mal historial de fugas de patógenos biológicos, a pesar de que China sólo tuvo dos o tres pequeñas fugas hace unos 10 años, y nada desde entonces. Sin embargo, su propio CDC verifica que entre 2005 y 2012 los EE.UU. tuvieron 1.059 casos de robo o de fugas de patógenos peligrosos que rompieron la contención. Uno cada tres días durante siete años. Por favor, ¿podría comentar esta disparidad? (43) (44) (45)

33. Una prueba del virus en China cuesta menos de 100 dólares y la paga el gobierno. En los EE.UU., el coste de la misma prueba oscila entre 1.500 y 3.000 dólares y debe ser pagada por los pacientes, que pueden no tener seguro médico. Por favor, ¿podría comentar el relativo atractivo del sistema de salud de los EE.UU., y por favor, podría mencionar para quién es atractivo?
34. Esta es la cronología China documentada del brote del COVID-USA:
26 de diciembre de 2019: Jixian Zhang detecta cuatro infecciones de neumonía anómala en Wuhan y las informa al CDC provincial al día siguiente. Las autoridades provinciales informan inmediatamente al CDC nacional que se prepara para implementar los protocolos de respuesta a la pandemia. Las infecciones anteriores aún no habían sido agrupadas ni identificadas.
30 de diciembre de 2019: El CDC nacional de China notifica a la OMS.
31 de diciembre de 2019: La OMS informa públicamente del nuevo brote de virus.
7 de enero de 2020: Los virólogos chinos identifican el virus y confirman la secuenciación completa del genoma cinco días después.

A la luz de lo anterior, por favor explique sus afirmaciones de que las autoridades médicas chinas "encubrieron" el brote y "le costaron al mundo dos meses" de tiempo de preparación. El retraso de dos meses que se afirma significaría que China tendría que notificar al mundo en octubre un virus que no surgiría hasta dentro de seis semanas. Por favor, ¿podría explicar más detalladamente sus afirmaciones?

35. Si fuera China, con los antecedentes mencionados y el SARS, MERS, SIDA, EBOLA, gripe aviar, gripe porcina, y el COVID-19 apareciera por primera vez en los EE.UU., usted afirmaría que esto es una prueba al 100% de que China fue responsable. No puede ser una sorpresa que la mayor parte del mundo de hoy en día tiende naturalmente a poner estos brotes en la puerta de ustedes. ¿Le importaría comentarlo?
36. El Sr. Pompeo dio instrucciones al personal global del Departamento de Estado para que culparan enérgicamente a China por lo del COVID-USA., aunque creo que el Sr. Pompeo ha declarado públicamente que el Gobierno "miente, engaña y roba" para lograr sus objetivos. Si la memoria no me falla, admitió públicamente que mentir es una de las habilidades más poderosas de los americanos, lanzando acusaciones infundadas como verter agua sucia en agua limpia, para dejar una papilla contaminada. Ya que el Sr. Pompeo funciona a su placer, ¿podría comentar hasta qué punto comparte su filosofía? (46) (47)
37. El Sr. Pompeo dio al personal del Departamento de Estado de todo el mundo órdenes específicas de pintar a los EE.UU. "en cada entrevista" como "la mayor nación humanitaria en la historia del mundo". Pero recientemente incrementó las sanciones contra Irán, impidiendo la compra de suministros médicos críticos, y se aseguró de que el Banco Mundial rechazara la petición de asistencia médica financiera a Venezuela. Mientras que China, Rusia y Cuba han enviado suministros médicos y médicos a casi 100 naciones de todo el mundo, sus EE.UU. no han proporcionado asistencia a nadie. Estas acciones parecerían inconsistentes con su imagen de una "gran nación humanitaria", en vez de aparecer ante el mundo como casi salvajemente inhumana. Por favor, ¿podría reconciliar esta aparente discrepancia?

38. Muchas personas en Irán, y en Venezuela también, están muriendo cada día como resultado directo de sus políticas. Por favor, ¿podría explicar el placer que se deriva de matar?

39. Las últimas noticias dicen que usted llamó al presidente de la pequeña Corea del Sur para pedirle suministros médicos. Eso parece un poco patético, pero tal vez usted podría explicarlo. Hay informes de que China está enviando miles de toneladas de suministros médicos a los EE.UU. ¿Le importaría comentar la posición de que el mundo debería tratar a los EE.UU. como los EE.UU. tratan a Irán, y negarse a enviarles nada?
40. Se ha demostrado que la pandemia de gripe "española" de 1918, que causó la muerte de entre 20 y 50 millones de personas, se originó en los Estados Unidos y se propagó por todo el mundo a causa del secreto y la imprudencia. La pandemia de gripe H1N1 de 2008 también se originó en los Estados Unidos y se propagó por todo el mundo por las mismas causas, durante seis meses su CDC no pudo o no quiso identificar el patógeno, manteniendo el secreto y promoviendo la desinformación, causando entre 200.000 y 500.000 muertes prematuras en todo el mundo. El VIH-SIDA también se originó en los EE.UU., su propagación simultánea a otros dos continentes sigue siendo objeto de un feroz debate. ¿Le importaría comentar sobre la culpabilidad de los EE.UU. en estas epidemias mortales? ¿Piensa disculparse ante el mundo por su descuido? ¿Apoyaría las demandas colectivas a favor de las víctimas?
Epílogo

Creo que la verdad sobre el COVID-USA saldrá tarde o temprano a la luz. Debe haber mucha gente con conocimiento personal sobre la fuente y el método de distribución. Lo que necesitamos ahora es otro valiente Edward Snowden o Chelsea Manning para filtrar la información. Entonces veremos cómo valoran realmente los EE.UU. a sus informantes.
_____________________________
Larry Romanoff es asesor de dirección y empresario jubilado. Ha ocupado cargos ejecutivos de alto nivel en empresas de consultoría internacionales y ha sido propietario de un negocio de importación y exportación internacional. Ha sido profesor visitante en la Universidad Fudan de Shanghai, presentando estudios de casos en asuntos internacionales en las clases superiores del EMBA. El Sr. Romanoff vive en Shanghai y actualmente está escribiendo una serie de diez libros relacionados generalmente con China y Occidente. Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). Se puede contactar con él en 2186604556@qq.com

Notas

(5) William Blum, Killing Hope: U.S. Military and CIA Interventions Since World War II [Common Courage Press, 1995]).
(10) The original links are no longer active. An archive search would be necessary to locate the Wenweipo, AP and Reuters articles.
(15) The Ebola Strain Links African Outbreak To A Lab Escape; http://www.rense.com/
(16) A description of Shincheonji from a friend named Kate
(27) Australian Prime Minister Scott Morrison speaks during a joint press conference with New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern at Admiralty House in Sydney, Australia, February 28, 2020. /Reuters
(39) Contribution by an online friend whose name I have not learned.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

BRUTALITY

BRUTALITY IN ACTION

AND NO ONE REACTS AGAINST AND OPPOSES IT!!!....

BRUTALIDADE EM ACÇÃO

E NINGUÉM REAJE CONTRA ELA E SE OPÕE!!!...

https://twitter.com/backtolife_2023/status/1589485984361873408?s=20&t=7vdffgzpUFi2yeU4FxCHng

 



MOON OF SHANGHAI

MOON OF SHANGHAI
Click image

 

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff, May 27, 2021

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

READ MORE

 https://www.moonofshanghai.com/2021/05/larry-romanoff-what-part-will-your.html

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, na manhã do dia 24 de Fevereiro de 2022

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, Tradução em português




Presidente da Rússia, Vladimir Putin: Cidadãos da Rússia, Amigos,

Considero ser necessário falar hoje, de novo, sobre os trágicos acontecimentos em Donbass e sobre os aspectos mais importantes de garantir a segurança da Rússia.

Começarei com o que disse no meu discurso de 21 de Fevereiro de 2022. Falei sobre as nossas maiores responsabilidades e preocupações e sobre as ameaças fundamentais que os irresponsáveis políticos ocidentais criaram à Rússia de forma continuada, com rudeza e sem cerimónias, de ano para ano. Refiro-me à expansão da NATO para Leste, que está a aproximar cada vez mais as suas infraestruturas militares da fronteira russa.

É um facto que, durante os últimos 30 anos, temos tentado pacientemente chegar a um acordo com os principais países NATO, relativamente aos princípios de uma segurança igual e indivisível, na Europa. Em resposta às nossas propostas, enfrentámos invariavelmente, ou engano cínico e mentiras, ou tentativas de pressão e de chantagem, enquanto a aliança do Atlântico Norte continuou a expandir-se, apesar dos nossos protestos e preocupações. A sua máquina militar está em movimento e, como disse, aproxima-se da nossa fronteira.

Porque é que isto está a acontecer? De onde veio esta forma insolente de falar que atinge o máximo do seu excepcionalismo, infalibilidade e permissividade? Qual é a explicação para esta atitude de desprezo e desdém pelos nossos interesses e exigências absolutamente legítimas?

Read more

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPONS’ STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH ROMÂNA

Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


Moon of Shanghai

J. Bacque

20 questions to Putin

President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.


The President of Russia delivered the Address to the Federal Assembly. The ceremony took place at the Manezh Central Exhibition Hall.

January 15, 2020

State of the Nation

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

me>

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democráta

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


Daniele Ganser

Açores


Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.


xmas





“Glory to God in the highest,

and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace