Saturday, May 6, 2017

CASTELLANO -- Sauron Gobierna en Washington Paul Craig Roberts



Sauron Gobierna en Washington
Paul Craig Roberts

"El problema es que el mundo ha escuchado a los estadounidenses por mucho tiempo." - Dr. Julian Osborne, de la versión cinematográfica de 2000 del libro de Nevil Shute en 1957, En La Playa.

Un lector preguntó por qué los neoconservadores empujan hacia una guerra nuclear cuando no puede haber ganadores. Si todos mueren, ¿cuál es el punto?
La respuesta es que los neoconservadores creen que los Estados Unidos pueden ganar al mínimo y quizás sin ningún daño.
Su plan insano es el siguiente: Washington llamará a Rusia y a China con bases de misiles antibalísticos a fin de proporcionar un escudo contra un ataque en represalia de Rusia y China. Además, estas bases anti-Misiles Antibalísticos estadounidenses también pueden desplegar misiles de ataque nuclear desconocidos para Rusia y China, reduciendo así el tiempo de advertencia a cinco minutos, dejando a las víctimas de Washington poco o ningún tiempo para tomar una decisión.
Los neoconservadores piensan que la primera huelga de Washington dañará tanto las capacidades de represalia rusas y chinas que ambos gobiernos se rendirán en lugar de lanzar una respuesta. Los dirigentes rusos y chinos concluirían que sus fuerzas disminuidas dejan pocas posibilidades de que muchos de sus ICBM* [Misil Balístico Intercontinental] puedan superar el escudo ABM* [Misil Antibalístico] de Washington, dejando a los Estados Unidos en gran parte intactos. Una débil represalia de Rusia y China simplemente invitaría a una segunda ola de ataque nuclear estadounidense que borraría las ciudades rusas y chinas, matando a millones y dejando a ambos países en ruinas.
En pocas palabras, los belicistas norteamericanos están apostando a que las direcciones rusa y china se sometan en lugar de arriesgarse a una destrucción total.
No hay duda de que los neoconservadores son lo suficientemente malvados para lanzar un ataque nuclear preventivo, pero posiblemente el plan pretende poner a Rusia y China en una situación en la que sus líderes lleguen a la conclusión de que la baraja está apilada en contra de ellos y por lo tanto deben aceptar la hegemonía de Washington.
Para sentirse seguro en su hegemonía, Washington tendría que ordenar a Rusia y China desarmarse.
Este plan está lleno de riesgos. Los cálculos erróneos son una característica de la guerra. Es imprudente e irresponsable arriesgar la vida del planeta nada más que para la hegemonía de Washington.
El plan neoconservador pone a Europa, Reino Unido, Japón, Corea del Sur y Australia en alto riesgo si Rusia y China toman represalias. El escudo ABM de Washington no puede proteger a Europa de los misiles nucleares de crucero de Rusia o de la Fuerza Aérea Rusa, por lo que Europa dejaría de existir. La respuesta de China golpearía a Japón, a Corea del Sur y a Australia.
La esperanza rusa y la de todas las personas sanas es que los vasallos de Washington comprendan que son ellos los que están en riesgo, un riesgo del que no tienen nada que ganar y todo que perder, repudiar su vasallaje a Washington y eliminar las bases estadounidenses. Debe ser claro para los políticos europeos que están siendo arrastrados a un conflicto con Rusia. Esta semana, el comandante de la OTAN le dijo al Congreso de Estados Unidos que necesitaba fondos para una mayor presencia militar en Europa con el fin de contrarrestar la "resurgimiento de Rusia". https://www.rt.com/news/387063-nato-counter-resurgent- Rusia/
Examinemos lo que se entiende por "resurgimiento de Rusia". Significa una Rusia fuerte y confiada para defender sus intereses y los de sus aliados. En otras palabras, Rusia fue capaz de bloquear la planeada invasión de Siria por parte de Obama y el bombardeo de Irán y permitir que las fuerzas armadas sirias derrotaran a la fuerza de ISIS enviada por Obama y Hillary para derrocar a Assad.
Rusia está "resurgiendo" porque Rusia es capaz de bloquear las acciones unilaterales de Estados Unidos contra otros países.
Esta capacidad se opone a la doctrina neoconservadora de Wolfowitz, que dice que el objetivo principal de la política exterior de Estados Unidos es evitar el surgimiento de cualquier país que pueda servir como un control de la acción unilateral de Washington.
Mientras que los neoconservadores estaban absorbidos en sus guerras de "torbellinos" que han durado ya 16 años, Rusia y China emergieron como controles sobre el unilateralismo que Washington había disfrutado desde el colapso de la Unión Soviética. Lo que Washington está tratando de hacer es recuperar su capacidad de actuar en todo el mundo sin ninguna restricción de ningún otro país. Esto requiere que Rusia y China se retiren.
¿Estarán Rusia y China deprimidas? Es posible, pero no apostaría la vida del planeta. Ambos gobiernos tienen una conciencia moral que falta totalmente en Washington. Ningún gobierno es intimidado por la propaganda occidental. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, dijo ayer que escuchamos interminables cargos histéricos contra Rusia, pero los cargos están siempre vacíos de cualquier evidencia.
Posiblemente, Rusia y China podrían sacrificar su soberanía por el bien de la vida en la tierra. Pero esta misma conciencia moral los impulsará a oponerse al mal que es Washington para no sucumbir al mal mismo. Por lo tanto, creo que el mal que gobierna en Washington está llevando a Estados Unidos y sus estados vasallos a la destrucción total.
Habiendo convencido a los dirigentes rusos y chinos de que Washington tiene la intención de bombardear a sus países en un ataque sorpresa (véase, por ejemplo,
http://www.fort-russ.com/2017/04/us-forces-preparing-sudden-nuclear. Html), la pregunta es ¿cómo responden Rusia y China? ¿Se sientan allí y esperan un ataque, o previenen el ataque de Washington con un ataque propio?
¿Qué harías? ¿Conservarías tu vida sometiéndote al mal, o destruirías el mal?
Escribir con sinceridad se traduce en que mi nombre sea puesto en listas (¿financiado por quién?) Como "ingenuo/agente ruso". En realidad, soy un agente de todas las personas que desaprueban la voluntad de Washington de usar la guerra nuclear para establecer la hegemonía de Washington sobre El mundo, pero entendamos lo que significa ser un "agente ruso".
Significa respetar el derecho internacional, cosa que Washington no hace. Significa respetar la vida, lo que Washington no hace. Significa respetar los intereses nacionales de otros países, lo que Washington no hace. Significa responder a las provocaciones con la diplomacia y las solicitudes de cooperación, lo que Washington no hace. Pero Rusia lo hace. Es evidente que un "agente ruso" es una persona moral que quiere preservar la vida y la identidad nacional y la dignidad de otros pueblos.

Es Washington quien quiere extinguir la moralidad humana y convertirse en el amo del planeta. Como he escrito anteriormente, Washington sin ningún lugar a dudas es Sauron. La única pregunta importante es si hay suficiente bien en el mundo para resistir y superar el mal de Washington.

No comments:

Post a Comment

PUTIN FRENCH

putin

VLADIMIR SOLOVYOV WORLD ORDER

PRESIDENT

lie we live

pt

xmas





“Glory to God in the highest,

and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace